.copyright-container {display: none;}

La apuesta por la calidad de DIALGRE, les hace muy exigentes en la selección de productos y proveedores, pudiendo presumir de contar en sus instalaciones con los mejores materiales derivados de los mejores fabricantes, no solo en el mundo de la perfilería, también en el resto de productos que componen la cartera de la empresa. Las mamparas que ofrece DIALGRE destacan por su diseño, adaptabilidad y eficacia.

Con este producto podrá crear un nuevo concepto de baño. Un baño donde las mamparas tienen gran protagonismo. Aunando estilo, comodidad e higiene, sus mamparas a medida se adaptan a todos los gustos y necesidades, con su gran variedad de acabados y vidrios templados a combinar. Además, le ofrecen la posibilidad de personalizar totalmente sus vidrios, con los motivos y gráficos que desee.

BAÑOLUX
PROFILTEK
mampavilla
MAMPAVILLA

 

Para ofrecerle nuevas posibilidades de decoración, DIALGRE dispone de una nueva serie de mamparas Kolor, la única en la que la popular técnica del fusing se aplica a las mamparas de vidrio templado para obtener resultados exclusivos. Esta aplicación nace como resultado de una cuidada labor de investigación y supone un gran logro a nivel artístico y técnico, por su belleza y resistencia. Así es Kolor, una serie de mamparas de exclusivo diseño y preparación artesana que las hace única e irrepetibles. Soluciones innovadoras para el baño. De cuidado diseño con una línea contundente, pura y minimalista, para baños con estilo propio. Fabricadas en vidrio templado de máxima seguridad de 8 mm. de espesor. Están equipadas con tiradores en acero inoxidable, piezas de compensación a pared, perfil base y cierres rígidos con bandas magnéticas. Herrajes y piezas metálicas de acero inoxidable con garantía anticorrosión.

Varias posibilidades de apertura: abatibles y plegables, con alternativa de compensación hasta 4mm para salvar desniveles y falsas escuadras, son algunas de las características principales de la gama de mamparas que el ofrece la empresa. Asimismo, dispondrá de sistema de cierre con solape o bandas magnéticas; pomos cromados y posibilidad de colocación de vidrio transparente o decorado con multitud de grabados, al ácido,etc. Mamparas fabricadas a medida para cada situación particular.

© DIALGRE S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Sitio Web desarrollado por Mediterráneo Informatica | Panel Cookies