.copyright-container {display: none;}

DIALGRE SISTEMAS DE ALUMINIO es una empresa almeriense creada en 2003 de manos de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del aluminio y otros metales. La empresa nace como iniciativa de D. Gregorio Fernández Felices, profesional con más de 30 años de experiencia en el Departamento Comercial de una de las empresas más importantes del sector del Aluminio de Almería.

El principal producto ofrecido por la empresa es la PERFILERÍA Y SISTEMAS DE CARPINTERÍA completando su amplia gama de sistemas con numerosas series de accesorios, adaptadas y capaces de cubrir cualquier necesidad.

Por otro lado, en DIALGRE encontrará una serie de productos complementarios a su actividad principal, como maquinaria para metales, puertas, paneles para techos; o elementos más funcionales y decorativos como toldos, mamparas o sistemas de hidromasaje.

Todo profesional que desempeñe su actividad en torno al aluminio, encontrará en DIALGRE un amplio abanico de sistemas alumínicos, así como maquinaria para su manipulación y otros productos compelmentarios.Además de la extensa gama de perfiles y accesorios de aluminio, la empresa también cuenta con una cartera de productos adicionales que completan la necesidad de cualquier cliente; entre estos productos encontrará puertaspaneles para techos o sistemas de hidromasaje. Gracias a su amplio abanico de productos y soluciones, metalisteros, carpinteros metálicos o cerrajeros, encontrarán en DIALGRE la respuesta adecuada a sus necesidades, tanto por la calidad material de cada producto, como por el excelente servicio ofrecido por la empresa.

El principal proveedor de la empresa es DIAL, marca cuyos sistemas, son distribuidos en exclusividad por DIALGRE dentro de la provincia almeriense. Además, DIALGRE también es delegada de TEYCO (referencia en accesorios para sistemas de aluminio). Su apuesta por la calidad, les hace muy exigentes en la selección de productos y proveedores, pudiendo presumir de contar en sus instalaciones con los mejores materiales derivados de los mejores fabricantes. Gracias a esta dedicación y a su constante carácterde innovación, la empresa ha sido merecedora del Premio Empresasalmeria.com 2006 en la categoría de Excelencia Empresarial.

En definitiva, en DIALGRE encontrará productos excelentes y adaptados a su necesidad, además del mejor servicio atendido por profesionales perfectamente cualificados que le darán una respuesta eficaz y definitiva. El perfecto conocimiento del mercado por parte de su gerencia, el equipo de profesionales que apoyaron la iniciativa, y el buen hacer general de la empresa,  han permitido que DIALGRE en muy pocos años ya sea una realidad consolidada en el sector industrial almeriense.

© DIALGRE S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Sitio Web desarrollado por Mediterráneo Informatica | Panel Cookies